Gala de entrega de los premios Fundición Príncipe de Astucias

Aún sigue abierto el plazo de votación

24 de ochobre de 2012 DE 2012 • Glayiu


Live stream videos at Ustream

Gala de entrega de los I Premios Príncipe de Astucias, retransmitida en streaming por cortesía de la productora Sr. Paraguas.

Candidaturas a los Premios Príncipe de Astucias 2012

Mario Conde ha vuelto. Juzgue usted mismo: ¿lo dejamos como está o hacen falta más señales de que el apocalipsis se acerca?

A lo largo de su corta vida, esta Fundición Príncipe de Astucias ha coleccionado suficientes señales de alarma como para ponerle los pelos de punta al vikingo más intrépido de todas las sagas. Pero no nos arredramos ante el Ragnarok: nos va la marcha. Con cada huevo podrido que nos encontremos haremos la correspondiente tortilla a las finas hierbas, que olerá inevitablemente mal, resignémonos, pero elevará la gastronomía camp a categoría estética.

¿Le parecemos petulantes? Pues esto es solo una muestra.

Los premios Príncipe de Astucias nacen con la intención de inmortalizar en metales nobles a todos aquellos modelos de excelencia cuyas virtudes, entendemos, no han sido suficientemente ensalzadas por los plumillas del régimen. Les hemos desenmascarado: no son malvados, no son hipócritas, no son imbéciles; en todo caso, no son solo eso; por encima de todo, son artistas de la sinrazón y legisladores del mal gusto. Honrémosles como se merecen.

Como a Wert, nos gusta la excelencia: hemos seleccionado solo a los mejores candidatos, agrupándolos por categorías (las cuales, por cierto, guardan un cierto parecido con los de otros premios muy famosos, pero es pura contumacia).

Vote usted a los elegidos. El próximo 25 de octubre haremos público el resultado final. Y felicitaremos a los premiados como se merecen.

A fundirlo.

Para votar (hasta el jueves 25): http://fundicionprincipedeastucias....

Velo en llínia : Gala de entrega de los premios Fundición Premios Príncipe de Astucias