Asamblea urgente de inmigrantes

17 de mayu de 2013 DE 2013 • Glayiu

La Asociación de Inmigrantes Residentes en Asturies (AIRA) convoca con carácter de urgencia una asamblea de trabajadores indocumentados de la venta ambulante para tratar las resoluciones negativas que se están dando a la solicitud de permiso de residencia en nuestra tierra. Será el sábado 18 de mayo a las 13:00 horas en sus locales de la calle Llano Ponte, 9, Uviéu.

La Asociación de Inmigrantes Residentes en Asturias (AIRA) convoca a una asamblea de carácter urgente a los inmigrantes indocumentados que trabajan en la venta ambulante, y que ya han iniciado los trámites para solicitar el permiso de trabajo, residencia y cuenta propia.
La reunión se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a partir de las 13:00 horas, en los almacenes centrales de AIRA ubicados en calle Llano Ponte, 9 – bjo. Uviéu. La agenda a tratar incluye, documentación y trámites para obtener el informe de arraigo social, el informe favorable de viabilidad para trabajar como vendedor ambulante, y los posibles motivos de la denegación por parte de la Delegación del Gobierno en Asturies.
Principalmente, se trata de advertir a los interesados sobre la negativa a la concesión de resoluciones favorable por parte de la Oficina Única de extranjería, negativa ante la que ya se está “invitando” a abandonar el país en el plazo de quince días. Se dan casos de inmigrantes que ya ha sido enviado a un centro de internamiento de Madrid.

Para cualquier información al respecto, AIRA pone a disposición de los interesados los teléfonos 985-28 29 59 ó 658 83 93 01, a partir de las 13:00 horas.

AIRA